Trucco Azafatas es una Agencia de Servicios Integrales de Comunicación y Marketing que se ha consolidado en los últimos años por su compromiso y profesionalidad con el Cliente. Innovando con su apuesta por la Publicidad en Vivo, esta agencia nace en el año 2004 en la ciudad de Santa Cruz De Tenerife y su segunda oficina en el 2008 en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Teniendo claro que el mayor éxito siempre se cosecha trabajando mano a mano con su cliente, Trucco Azafatas ofrece la mejor atención para que usted se preocupe lo menos posible en sus actos, promociones, eventos o acción publicitaria. Siempre a la vanguardia buscamos y asesoramos a nuestros clientes para que rentabilicen

sus campañas y acciones.

 

Nuestro método de trabajo incorpora la elaboración de ideas creativas, la planificación de la logística y la producción de la acción, la capacitación de los recursos humanos, el seguimiento durante el desarrollo de la acción y el informe post-acción.

 

Además, nuestro precio incluye un importante valor añadido (calidad humana, asesoramiento y contactos profesionales, etc.) como fruto de nuestra capacidad y entrega. Nuestra mejor garantía es el trato directo, de tú a tú y sin intermediarios.